LO QUE ES VUESTRO

La hostia a MrGranBomba no atraviesa caras, sino generaciones. Porque esta hostia no es a un youtuber, sino a todos.
Es la hostia que nunca dimos a esos becarios que encuentran la gracia a snapchat, que no soñaron la fama efímera de gh sino la del instagramer y que no crecieron con el cuquismo de Farmacia de Guardia, sino bajo el puterío y la fantasía de Ana y los Siete.
Ese hostión que les pegarías cuando te dicen expresiones tipo “ni tan mal” o “indie del coño”, que estuvieron 5 horas de cola para la inauguración de un Primark y que no saben qué es Twink Peaks, Melrose Place, Mari Cielo Pajares, el ritmo de la noche o el milenarismo va a llegaaaaaar, pero sí el Tumblr de Dulceida.
Todas esas hostias, a todos esos becarios, que nunca sabrán lo que es esperar al sábado para pillar porque siempre tuvieron Tinder, que te miran con cara de asco y extrañeza cuando pronuncias algo en inglés y que te recuerdan, solo con su presencia, la frase de ese peliculón que es Showgirls: “Siempre hay alguien más joven y hambriento bajando detrás de ti por las escaleras”.
No es una hostia, es un manifiesto catódico, un grabado ruprestre, nuestro discurso de jubilación, el epitafio que nos pondremos cuando dejemos este mundo en sus manos. Aunque siendo sincero, después de la hostia, les diría esto: No dejéis que las generaciones pasadas maten lo que es vuestro, porque es justo esa rebeldía lo que hace que el mundo avance. Y oye, ni tan mal.

 

giphy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s