CUESTIÓN DE CENTÍMETROS

Cuando llegué a Madrid, apenas tenía para pagar el alquiler. Colaboraba en varias revistas digitales y blogs a 32 euros el post y además eran colaboraciones intermitentes: meses de mucho y meses donde no cenaba.
Pero como todo el mundo sabe: cuando una puerta se cierra, Vasile abre un programa. Y me surgió un trabajo de guionista para un programa de esos donde hay un panel con una palabra así: PL_TA_O y delante una tetona que no para de gritar: “Venga, es una fruta y es amarilla. A muchos os encantaría vérmela comer. ¿De verdad que nadie lo sabe?”. Me pagaban bien y me divertía trasnochar tanto, yo siempre fui de noche. Aunque en nada aparecieron los meapilas de autocontrol y nos cerraron el chiringuito por estafa.
Pero yo ya estaba dentro, y la gente de esta productora tan comprometida con los contenidos sociales y de calidad siguieron contando conmigo para escribir guiones de pelis, de pelis porno. No hubo mucho dilema ni escándalo. Aprendía, sobre cosas, y no me exigía demasiado esfuerzo: Entra la rubia, Sale el negro, Entra el enano fontanero, Sale el equipo de animadoras, Entra el PL_TA_O, Sale.
Y fue ahí cuando lo descubrí. Que las pelis y la realidad están muy lejos, a muchos centímetros de distancia. Tanto como algunos titulares de prensa sobre ciertos partidos políticos.

 

dibujo-platano-66760

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s